A menudo hablamos de porque comprar una casa tiene sentido financieramente, pero, no pocas veces, las razones emocionales son las más poderosas o apremiantes.
Sin importar cuál sea la forma o el tamaño de su espacio vital, el concepto y el sentimiento de un hogar puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Ya sea cierto aroma o una silla favorita, para nosotros típicamente las razones emocionales por las que elegimos comprar nuestras casas son más importantes que las financieras.
1. Poseer su casa ofrece estabilidad para empezar y criar una familia
Desde los mejores vecindarios hasta los mejores distritos escolares, incluso aquellos sin niños en el momento de la comprar tienen esto en el fondo de sus mentes como una razón principal para elegir la ubicación de la casa que compran.
2. No hay lugar como el hogar
Tener su casa propia no solo ofrece seguridad y protección, pero ¡un lugar cómodo que le permite relajarse después de un día largo!
3. Usted tiene más espacio para usted y su familia
Sea que su familia está creciendo, un miembro de la familia mayor se está mudando con usted, o necesita tener un patio trasero para sus mascotas, ¡usted puede tomar todo esto en consideración al comprar la casa de sus sueños!
4. Usted tiene control sobre las renovaciones, actualizaciones, y estilo
¿Buscando probar uno de esos tratamientos complicados para la pared que usted vio en Pinterest? ¿Cansado de pagar deposito adicional por la mascota en su edificio de apartamentos? ¿O tal vez finalmente usted quiere adoptar ese cachorro o gatito que ha visto en línea 100 veces? ¿Quién dice que no puede en su casa propia?
En conclusión,
Sea que usted es un comprador de casa por primera vez o un comprador que quiere una casa más grande y desea empezar un capítulo nuevo en su vida, ahora es un buen momento para reflexionar sobre los factores tangibles que convierte una vivienda en un hogar.